Publicidad
Inicio » Discos, Música, Noticias, Noticias Música » Sloks, “Holy Motor”

Sloks, “Holy Motor”

Sloks - Holy MotorLa banda de Torino perteneciente al sello Voodoo Rhythm Records, creado por Reverend Beat-Man (The Monsters) y que tuvimos el placer de conocer gracias a la promotora, con un concierto en la sala Meteoro (BCN) el pasado año; lanzaba por aquel entonces “Holy Motor”, su primer larga duración, una genuina mezcla de garage-punk de tintes siniestros que en directo ganaba notoriedad. Un álbum compuesto por diez temas, plagados de fuzz, ruidismo y densas atmósferas creadas por Ivy Claudy (a las voces), Peter Chopstick (batería), y las melodías a la guitarra de Buddy Fuzz.

Un título aplastante y demoledor que arranca con el tema “One up”, que va introduciéndonos en su particular mundo, “Rat” que sigue con esa aplastante máquina de rock’n’roll oscuro, “Holy Motor” de puntiagudos riffs, “Jazz is dead” dónde las voces y el retumbar de la batería van in crescendo. “Killer” con su intro bizarra, “Dad can dance”, plagado de martillazos, becerros y campanas. “The Swamp” rock en estado puro. Y para cerrar, “Crashing” con un beat pegajoso, “Lost memories”, en este caso, puro garage tenebroso, y “By the river” que pone el punto final a su abrumador compedio de temas y personal sonido.

Sloks

Con un poco de suerte, si todo acaba en algún momento en esta loca realidad que nos ha tocado vivir, podremos volver a disfrutar de su directo. De momento nos llegan noticias de su colaboración en “You Didn’t Think We Could Take It, Volume 2” publicado por el sello Mandinga Records. Una recopilación, tributo a Subsonics, en la que aparecen junto a otras bandas como Ugly Sounds, Disturbios, Oubliettes o Reptilians from Andromeda, entre otros.

Puedes escuchar “Holy Motor” en la página de Bandcamp del grupo:
sloks-voodoorhythm.bandcamp.com/album/holy-motor

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2020 Popchild.com. All Rights Reserved.