Publicidad
Inicio » Breves, Discos, Música, Noticias, Noticias Música » Public Acid – Condemnation E.P

Public Acid – Condemnation E.P

Public Acid - Condemnation E.PLa banda de Greensboro, North Carolina, Public Acid, regresa con nuevo trabajo bajo el brazo, tras su debut en 2018 con “Easy Weapons” y el sencillo “152 Seconds of Public Acid” lanzado el pasado año. Los norteamericanos siguen aquí con su compendio de hardcore, punk y d-beat que les caracteriza, que ofrece algo nuevo dentro de los parámetros de lo que suele ser habitual en el género. El disco fue publicado por Beach Impediment Records el pasado mes de noviembre y ya han vendido todas las copias que solo pueden encontrarse, por ahora, en formato digital.

“Condemnation” está compuesto por seis temas de punk enérgico y desquiciado con guiños al metal. Vamos, una buena hostia en la cara a ritmo de hardcore para los tiempos que corren. 100% recomendable. Grabado y masterizado en Artifact Audio en Nueva York por Sasha Stroud, el vinilo se podía encontrar en una funda doblada diseñada y serigrafiada por el compañero y colaborador de Public Acid, Thomas Sara. Esperemos que impriman más copias en breve.

“Condemnation” arranca con “Nuclear Child”, que se lanza como un estallido, a porrazo limpio de batería, “No Revival” le sigue, con una ejecución salvaje y brutal, como si de un recorrido visceral se tratara, “Electric Plague” toma fuerza plagado de guitarras metálicas, “Condemnation” se mueve como una gran bola de hormigón en su profunda espesura, “Spoiled by Hate” sigue explorando por entre esas profundidades y “Flag Fetish” cierra el E.P con ganas de saltar a arrasar con todo o incendiarlo.

Public Acid

Escucha el E.P o consigue tu copia en la página de Public Acid en Bandcamp:
beachimpedimentrecords.bandcamp.com/album/condemnation-ep

O en la página web del sello, Beach Impediment Records, Sorry State Records:
https://beachimpedimentrecords.bigcartel.com
https://www.sorrystaterecords.com

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.