Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » The Wraith, L.A

The Wraith, L.A




The Wraith

The Wraith es una banda que llega desde Los Angeles, California. Su sonido es una mezcla de diferentes estilos que van desde el punk hasta el deathrock o el metal, con toques postpunk clásicos. Activos desde 2017, y con un total de dos trabajos, el combo compuesto por Davey Bales a las voces, Kaz Alvis a la guitarra, Paul Rogers al bajo y Anatolii Lövochkin a la batería, trata así de no encasillarse en ningún parámetro que llegue a ser repetitivo, sino evolucionar en cada una de sus composiciones.

Su disco más reciente lleva por título “Gloom Ballet”, y fue publicado en 2019 por el sello Southern Lord. Su local de ensayo era un antiguo taller en el centro de la ciudad, de ahí quizás radiquen las atmósferas del mismo. Y producido por Mat Mitchell de Puscifer, a quien conocían por ser el profesor de música de Scott. Mitchell ha trabajado con multitud de artistas a lo largo de los años, así que le imprimió su propia huella a este primer larga duración.

The Wraith han presentado recientemente nuevos temas, como “Warhead”, un split junto a Screaming Dead, que puede encontrarse en cassette a través de Plain Disguise Records, y que es una versión del tema original de U.K. Subs.

A la banda le gusta experimentar con diferentes texturas, así que veremos lo que nos pueden ofrecer de cara a su segunda larga duración. De momento podemos disfrutar de este “Gloom Ballet” y del E.P previo, “Shadow Flag” lanzado en 2017.

Para más información sobre la banda, puedes entrar en su página de Bandcamp:
https://thewraithpunk.bandcamp.com/

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.