Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » No Future Fest 2022

No Future Fest 2022




No Future Fest

Regresa el No Future Fest, festival punk que celebrará su cuarta edición en Madrid y Barcelona este año. En la primera ciudad en abril y en la segunda en mayo 2022.

En Madrid el evento tendrá lugar en la sala But, con The Exploited, Discharge, Vice Squad, The Varukers y Panadería Bollería Nuestra Señora del Karmen.

The Exploited realizarán un tour que les llevará a tocar en varias ciudades junto a los parisinos Lion´s Law y los bizkaínos Rat-Zinger. Discharge tocarán en las dos ciudades, en abril en Madrid y al mes siguiente en Barcelona. Vice Squad presentarán algunos temas nuevos en una fecha única, lo mismo que The Varukers. La banda invitada para las dos ciudades será Panadería Bollería Nuestra Señora del Karmen, mítica banda madrileña de principios de los 80s.

En Barcelona se celebrará el festival en la sala Salamandra de Hospitalet con Discharge, One Way System, Panadería Bollería Nuestra Señora del Karmen y Chaotic Dischord.

One Way System presentará su disco más reciente que data del 2019, “Car Bombs In Babylon”, en una fecha única. Chaotic Dischord también presentará su discografía en una única fecha.

Los detalles de los conciertos son los siguientes:

08 de abril, No Future Fest, Madrid (But)
Entradas: mutick.com/e/no-future-fest-en-madrid

28 de mayo, No Future Fest, Hospitalet del Llobregat, Barcelona (Salamandra)
Entradas: mutick.com/e/no-future-fest-en-barcelona

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.