Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » The Stranglers visitarán nuestro país en marzo

The Stranglers visitarán nuestro país en marzo




The Stranglers tienen previsto visitar nuestro país en el próximo mes de marzo de 2023. Tras los fallecimientos primero de Dave Greenfield, teclista de la formación, en 2020, y Jet Black, batería de la misma, el pasado mes de diciembre de 2022, a la veterana y mítica banda de Guildford (UK) parece que se le complican un poco las cosas de cara a esta nueva gira, aunque de momento han confirmado que van a seguir con la agenda de conciertos que tenían programada.

Nacidos en los años previos a la explosión punk, los británicos tienen anotadas tres fechas por la península en las que visitarán las ciudades de Valencia, Madrid y Barcelona consecutivamente. Concretamente, los días 3, 4 y 5 de marzo de este año, en las que harán repaso de su carrera iniciada en 1974, y que ha sido influencia para muchos a lo largo de los años y décadas posteriores.

The Stranglers - gira 2023

En dichos conciertos podremos escuchar hits como “Peaches”, “No More Heroes”, “Always The Sun”, “Walk On By”, “Golden Brown” o “Strange Little Girl”, entre otros. Aunque también repasarán las canciones de su disco más reciente, “Dark Matters”, que llegó a entrar en el top 5 en el Reino Unido en el momento de su publicación en 2021, demostrando así que aún están en plena forma.

Puedes encontrar las entradas a la venta en: www.ticketmaster.es

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.