Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Tendencias » Cosmic Market en Madrid

Cosmic Market en Madrid




Cosmic Market

Del 26 al 28 de diciembre en el centro de Madrid se celebrará la Cosmic Market, una feria dedicada al coleccionismo, ciencia ficción, juegos, cómic, electrónica, robótica y literatura fantástica.

“Cualquiera puede venir, no mordemos”, declaraba Agustín Kielmannsegge, uno de sus organizadores. La localización de la feria es en el espacio Isla Barceló, dentro de las nuevas instalaciones del mercado de Barceló (Tribunal/Malasaña), que cuenta con con más de 300 metros cuadrados donde se recrearán universos fantásticos de los mundos literarios o de la gran pantalla.

El Señor de los Anillos, Star Wars, Juego de Tronos o personajes de Marvel Cómics como Hulk serán algunas de las piezas fundamentales del evento.

La organización pretende acoger a “mucha gente interesada en estos mundos que por el momento son aficionados ocultos”, aunque hace una llamada al público, tanto adulto como más joven, en general.

La entrada al Cosmic Market, además de ser simbólica -cuesta 1 euro- es solidaria ya que, como subraya su organizador, “el 50 % de cada una se donará a la Fundación Ana, que ayuda a niños y a adolescentes en situación de riesgo.

Para más información: www.cosmicmarket.es

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.