Pop-rock

Stay | "I'm Still Nothig (E.P)" | Wild Thing Records | | 2005

Este es el el por fin editado e.p de los barceloneses Stay, una banda de noise-pop, que se ha trasladado hasta Madrid para grabar con el novel sello dirigido por una de las salas de la ciudad, Wild Thing Records. Un disco que contiene tres piezas de pop en cápsulas que contienen toda su frescura.

"I’m Still Nothing" se abre con el tema "I’m still nothing", que da título al e.p, y que pese a la negatividad que denota el título, es un tema cargado de melodías pop que en su primera maqueta ya encaminaban a la formación como una referencia dentro del circuito independiente nacional.

El trabajo se deja envolver por composiciones cargadas de giros psicodelicos, donde tanto podemos encontrar armónicas, como bajos, y coros susurrantes, a la vez que se alzan las palmas en el segundo corte del e.p, de toque casi bluesero, como es "Talk To You", que imprime un aire de dinamismo a su propuesta.

Para cerrar con "Awake", que cierra el trabajo, que se nos hace corto en esta duración de apenas nueve minutos que dura el disco. Estaremos a la espera pues, de la evolución y trayectoria del grupo, que como tantos otros, tratan de abrirse un camino dentro de la escena de carácter no comercial en nuestra península.


“I'm Still Nothig (E.P)”






Por: Sandra  


© 2000-2018. All rights reserved. Popchild.com