Publicidad
Inicio » Cultura Geek, Tendencias » Otra de tablets

Otra de tablets



Apple sigue con su estrategia de marcar el ritmo de la industria y anuncia un evento para el próximo 2 de marzo donde presentará el nuevo, esperado y cacareado iPad 2. Lo hace una vez cerrado el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, macroevento de referencia mundial donde todo quisque presentó alguna tableta más o menos calcada del iPad. Pero ciertamente el tiempo se hace notar y los calcos comienzan a superar en algunos puntos al original iPad, así que Apple no puede quedarse atrás si espera retener esos tres cuartos del pastel que por el momento aún conserva.

Su estrategia, la de siempre. Autoexcluirse de los eventos “de los demás”, dejar que pase el ruido y entonces enfocar toda la atención en Cupertino. Una vez más estará todo el mundo expectante para ver si vuelven a posicionarse como líderes tecnológicos en este sector con el nuevo juguete.

No obstante cada vez está más claro que la batalla no se libera en el hard sino en el soft, concretamente en la tienda de aplicaciones. La oferta de apps (no sólo en volumen sino también en calidad) cada vez tiene más peso a la hora de decantarse por un dispositivo. Apple lo sabe, Google también, y los demás (RIM, Microsoft…) ya se ponen a toda máquina para atraer a la comunidad de desarrolladores a su plataforma.

Será interesante ver cómo evolucionan los próximos meses en este sector. Entretanto me despido con un par de curiosidades iphoneras: accesorios que convierten el iPhone en una máquina de pinball ¡o incluso en una tragaperras! Se trata de cacharros donde el iPhone se acopla para adoptar esa apariencia y funcionar a través de los botones que incorporan dichas carcasas, previa instalación de la aplicación correspondiente. Una cura para ludópatas empedernidos.

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.