Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Tendencias » FADfest, una ventana al arte

FADfest, una ventana al arte




Hoy 28 de junio empieza el festival FADFest en Barcelona, el evento tendrá lugar hasta el día 15 de julio. Este festival se centra en el mundo del diseño y las tendencias con premios, exposiciones, conferencias y talleres que tendrán lugar casi durante un mes en el centro de la ciudad condal.

FADfest nace a partir de la celebración conjunta de los premios de las diferentes disciplinas del diseño y la arquitectura, acercando al público estas disciplinas y dando a conocer nuevos talentos.

El certámen inicia con el Barcelona Design Festival, que finalizará en octubre con La Barcelona Design Week, organizada por el BCD. Este se centra en potenciar y promocionar a los diseñadores tanto en nuestro país como en el extranjero.

FADfest tiene previstas hasta 50 actividades que expodrá al uso del ciudadano que se pasee por el evento durante ese mes, llevando el arte y el diseño a la calle y que van desde la exposición FADExpo hasta la entrega de los premios FAD en todas sus disciplinas (arquitectura, interiorismo, moda, diseño gráfico, industrial, artesanía, etc.)

Como cada año, la moda estará también presente en una nueva edición del desfile y mercado de ropa MODAFAD. Así que encontramos hasta cinco áreas diferenciadas pero unidas dentro del concepto: Expo, Premios, Debate, Ciutat y Fiesta, entremezclando lo industrial, con lo gráfico y la comunicación visual, la arquitectura y el interiorismo, la moda y el arte.

El convent dels Àngels será el eje central del festival dónde se expondrán además a los ganadores de los premios Laus, los ARTFAD, los Delta, Sebastià Gasch de Artes Parateatrals, los City to City, FAD de Arquitectura e Interiorismo, los ADCE Awards y los MODA-FAD.

Para más información:
www.fad.cat

1 Comentario por “FADfest, una ventana al arte”

  1. Que interesante, habrá que acercarse por allí!. :)

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.