Publicidad
Inicio » Discos, Música » Azari & III

Azari & III


Azari & III y su álbum debut

Desde Canadá y a través de Modular Recordings, el dúo compuesto por Dinamo Azari y Alixander III ha lanzado su esperado LP homónimo, que apostamos sonará hasta el cansancio en la pista de baile.

Azari & III (azariandiii.com) fue una de las revelaciones del dance de 2010 y estrenan en este mes de agosto su primer disco que recopila sus singles: Reckles (With Your love) – que ha sido remixado por Tensnake -, Hungry For The Power, y Manic (que ha servido de primer sencillo), y otros 8 brillantes tracks.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c7KnAPMSreU[/youtube]

Cuando escuchamos este disco, sin dudas la primera reacción es mover la cabeza, luego los pies y quizás acompañar con brazos y caderas. Es que Azari & III recupera toda la cultura dance de las últimas décadas y mezcla: funk, disco, electro, house junto a unos vocals ultra pegadizos y frescos.

Suma unos cuantos puntos la estética de estos dos canadienses que están a la vanguardia del día. Singularidad que se puede ver en sus vídeos y en sus presentaciones en directo (en España han estado en Barcelona y en Madrid), y se espera que lleven sus música espacial a todas las salas veraniegas en las próximas semanas – incluida una presentación en Creamfields Andalucía).

Por otro lado, si quieres saber quien los apoya en su camino por las pistas, son todos aquellos que sonorizan nuestros pasos y nuestras noches: Friendly Fire, Matías Aguayo, Cosmo Vitelli, Nicolas Jaar, Guy Gerber, Art Departmen y un largo etcétera.

¿Te han dado ganas de darles una pequeña oportunidad? Visita el soundcloud del sello Modular y escúchalos vía streaming: soundcloud.com/modularpeople/sets/azari-iii-1

www.modularpeople.com

Redacción: Samanta Cuglia

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.