Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » iBlast Moki 2

iBlast Moki 2





Los Moki se han esparcido por el mundo y hay que devolverlos a su mundo, para ello necesitamos que se cuelen por los portales del espacio que hay en cada una de las fases que componen el juego. Esta es la historia que encierra este entretenido y vistoso juego para iPhone e iPad en el que deberemos hacer uso de nuestras habilidades en cada una de las distintas fases.

El juego lo ha desarrollado Godzliab, es la continuación de iBlast Moki que le añade un apartado técnico muy mejorado creando un juego con un aspecto visual inmejorable con escenarios muy vistosos y coloridos, con una técnica de dibujo muy alegre que nos iluminara en cada una de las fases consiguiendo un aspecto realmente atractivo, de los mejores que hemos visto en iOS.

Para superar las fases dispondremos de un numero limitado de items (bombas, bombas de rebote, placas para salvar los huecos, bombas de deslizamiento, etc..) que deberemos utilizar para que nuestro amigo Moki se desplace hacia la meta. El juego hace uso de unas físicas muy realistas y en ocasiones deberemos conseguir autenticas carambolas para poder superar el nivel.

El apartado artístico es muy bueno, los escenarios son muy coloridos y de un aspecto muy alegre gracias a su diseño de dibujo a mano y coloreado, acompañado de una ambientación sonora muy a la altura.

Pero todo ello solo es por una razón: practicar para el punto fuerte del juego: El Editor.

El juego dispone de un editor de fases, al estilo Little Big Planet de PlayStation 3, con el que podemos hacer nuestras propias fases, hasta llegar a hacer autenticas fases gigantescas gracias a una gran cantidad de items customizables y luego compartirlo con nuestros amigos para que jueguen y también se puede jugar a niveles que han creado otros usuarios elevando hasta el infinito la vida util del juego y permitiendo que sean los propios usuarios lo que interactúen con las infinitas posibilidades que esto ofrece.

Sin duda es un gran acierto y un detalle que puede hacer que el juego se convierta en uno de los grandes para iPhone e iPad.

Desde popchild os invitamos a probar el juego ya que consideramos que se trata de un autentico Pepinal con mucho, mucho potencial de futuro.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 7/10

Gráficos: 10/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Descargar Juego

Descargar primera parte

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.