Publicidad
Inicio » Cultura Geek, Tendencias » DIY – El punto de cruz al día

DIY – El punto de cruz al día



Acaba de salir un invento geek bastante alucinante y divertido a la vez. Que pasaría si uniéramos el punto de cruz con el pixel-art y los artilugios de nueva generación como el iPhone 4?. pues que como resultado tendríamos algo como lo que han creado DIY (siglas de “Do it yourself”), la DIY case, una carcasa que toma como punto de partida las telas que se usaban antes para coser los cuadritos de punto de cruz o estampados, y lo transporta a unas carcasas, una funda para tu móvil. Las tienes además en seis colores: blanco, azul, verde, negro, naranja y rosa. Viene en una caja con tres carretes de hilo y un patrón.

Puedes usar hilos de diversos tipos y tomar como referencia los dibujos o estampados que prefieras con los personajes más carismáticos como Super Mario o Donkey Kong, logotipos como el de Apple, o con diseños clásicos.

De momento solo podemos comprar estas carcasas a través de Internet desde la página web del vendedor, Connect Design, a 18 dólares (unos 13 Euros). Ahora es momento de dejar volar la imaginación y sorprender al personal con tus nuevos diseños.

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.