Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Juegos » Sony tablet en España

Sony tablet en España




Sony Iberia ha publicado los precios y disponibilidad en nuestro país de la nueva generación de tabletas de la compañía que llevan por nombre Sony Tablet S y Sony Tablet P.

El modelo S ya está disponible en versiones Wi-Fi de 16 y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento a 479 y 579 euros cada uno. La variante con banda ancha móvil 3G ya se puede reservar aunque no se entregará hasta finales de noviembre.

El modelo S está basado en una pantalla LCD, táctil, capacitiva de 9,4 pulgadas de diagonal con 1.280 x 800 píxeles de resolución y tecnología ‘TruBlack’ propietaria de Sony, de colores más vivos y amplio ángulo de pantalla. Con una carcasa de color negro y un diseño diferente a los tablets extraplanos que se pueden encontrar en el mercado.

Dispone de Wi-Fi n, Bluetooth, soporte redes HSPA+ y en el modelo 3G, puerto de infrarrojos pudiendo ser utilizado como mando a distancia y soporte DLNA facilitando el compartir contenido multimedia en tu red local. Ranura para tarjetas SD y doble cámara de 2 y 5 megapíxeles para videoconferencia y toma de imágenes. La batería tiene una autonomía de 8 horas.

Dispondrá de todo el catálogo de juegos de Android 3.1 (actualizable) y certificación de PlayStation, con Crash Bandicoot y Pinball Heroes instalados y otros clásicos en descarga.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.