Publicidad
Inicio » Conciertos, Música » Noel Gallagher – La Riviera

Noel Gallagher – La Riviera




Noel Gallagher

Sala La Riviera
Madrid 26.11.2011

Con una audiencia mitad guiri mitad del país, se presentaba el señor Noel Gallagher en Madrid el pasado 26 de noviembre con un cartel bien grande de “sold out” colgado en la puerta desde hacía semanas. El de Manchester regresaba después de largo tiempo para presentarnos su disco en solitario “High Flying Birds” que ha gozado con buenas críticas y que deja claro que su paso al margen del camino trazado junto a su hermano Liam (ahora en Beady Eye) es firme.

Noel no renegó de su pasado junto a Oasis y dió inicio al concierto con “(It’s Good) To Be Free”, una cara B que aparecía en The Masterplan y que a la vez parecía una metáfora de lo que en La Riviera sucedería esa noche, ya que parece que el cantante se sentía cómodo haciendo tararear al público las canciones, dedicando algún tema a las damiselas de primera fila e incluso lanzando un guiño al propio Mourinho.
Aunque hubo algunos pequeños problemillas técnicos iniciales, el respetable gozó de temas de su último disco como “Everybody’s On The Run”, “Dream On” y “If I Had a Gun” que sonaron excelentemente trasladadas al directo, con Gallagher a la guitarra y el acompañamiento de su banda que realizó un buen papel. Temas que se intercalaron con clásicos hits junto a Oasis como “Mucky Fingers”, “Wonderwall” y “Supersonic” con gran ovación general y emoción de muchos de los presentes. Ya que está claro que Oasis ha formado parte de una de las etapas más importantes en la historia de la música británica y en general de la mundial. Somos muchos los que hemos crecido con sus canciones, los que las recordamos con cierta nostalgia y se haya en el subconsciente colectivo de toda una generación.

La recta final del concierto también fue un fifty fifty ya que tras temas como “Soldier boys and jesus freaks” y “Aka broken arrow” sonaron otros en un bis final de tres canciones: “Little by Little”, “The importance of being idle” y como no, “Don’t look back in anger” que fue aclamada por todo lo alto.

Por suerte para los que no pudieron disfrutar de esa noche, podrán verle de nuevo en vivo en Barcelona en marzo, aunque como era de esperar las entradas vuelven a estar agotadas, habrá que cruzar los dedos para que decidan ampliarlo a una sala más grande. Veremos…

Redacción: Joan Sánchez.

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.