Publicidad
Inicio » Arte, Tendencias » Irina Werning – Remember when…

Irina Werning – Remember when…



La fotógrafa argentina Irina Werning presenta a través de su página web el proyecto “Back To The Future”, un curioso experimento en el que de lo que se trata es de comparar dos fotografías idénticamente iguales con la única diferencia es que han pasado unos cuantos años entre una y otra. Es curioso ver como hay muchas cosas que cambian pero que en esencia pase el tiempo que pase seguimos siendo los mismos. Las imágenes están tratadas con sumo cuidado para conseguir la iluminación apropiada así como el retoque a través de filtros, consiguiendo un resultado muy bien logrado. El proyecto además se ha convertido en todo un fenómeno ya que han sido decenas de personas convertidas en modelos las que han posado ante la cámara de Werning. Una curiosa manera de experimentar con lo retro, con el paso del tiempo y los recuerdos.

El éxito de la propuesta llegó casi a colapsar la web de la artista e incluso algunas de las más prestigiosas revistas se pusieron en contacto con ella para publicar algunas imágenes para sus páginas, como fue el caso de ESPN. Irina empezó a fotografiar a familiares y conocidos y al momento le llegaron cientos de mails.

Amante de las fotos antiguas, que de hecho son la fuente de inspiración de la mayoría de sus proyectos, la artista ha conseguido varios premios y ha participado en diversas exposiciones. “Back To The Future” cuenta con una segunda parte de la que os dejamos una pequeña muestra. Ha anunciado que en breve lanzará la tercera.

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.