Publicidad
Inicio » Cultura Geek, Tendencias » Anthm – Hang the Dj

Anthm – Hang the Dj



Los tiempos cambian y la tecnología avanza cada vez más rápido, esta vez llegando incluso al exclusivo mundo de los djs. Porque la empresa Rdio ha lanzado la app Anthm, un jukebox de bolsillo de carácter social con la que compratirás cientos de canciones con tus amigos y conocidos. Ya no hace falta que el dj pinche aquel tema que te fascina, podrás escucharlo y compartirlo con los tuyos. Pero como todo tiene sus “peros” hay que dejar claro que evidentemente estar todo el rato con el móvil en la mano es un poco pesado, aunque siempre hay quien se pasa el día enganchado a la pantalla.

Por otro lado decir que si bien la aplicación es gratuita, para poder escuchar muchos de los temas que existen en la base de datos (incluidas caras B y alguna rareza) de Rdio, será necesario pagar la cuota de 16,99 euros al mes. Otra pega es que el que crea la playlist no puede borrar ninguno de los temas que suban sus compañeros y tampoco podrá escuchar las otras playlist del vecino. Estos son algunas pequeñas trabas que los desarrolladores han prometido que van a pulir en próximas actualizaciones.

Aún así Anthm es pionera en esto de la nueva generación de jukebox, ofreciéndote horas y horas de música sin interrupción de manera dinámica y participativa, en la que todos podrán votar los temas que vayan a “pincharse” o no.

Descargar en el App Store

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.