Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Libro sobre Yo La Tengo

Libro sobre Yo La Tengo




Yo La Tengo verán narrada su propia historia en papel en una edición especial que la editorial Gotham Books se encargará de lanzar el 5 de junio. En nuestro país no se sabe a ciencia cierta si llegará a distribuirse, estaremos atentos.

El libro concretamente se titulará “Big Day Coming: Yo La Tengo and the Rise of Indie Rock”, está escrito por Jesse Jarnow, periodista y DJ y hará un repaso a los primeros días de la banda de Nueva Jersey así como algunos de los clubs, fanzines, sellos musicales y figuras relevantes de la zona a finales de los ochenta e inicios de los noventa.

Por otro lado la también mítica banda Meat Puppets pondrá al descubierto su vida a través de un documento firmado por el periodista Greg Prato con entrevistas a figuras como Lee Ranaldo (Sonic Youth), Peter Buck (R.E.M.), J Mascis (Dinosaur Jr.), Kim Thayil (Soundgarden), Dave Pirner (Soul Asylum), o Flea (Red Hot Chili Peppers), entre otros.

1 Comentario por “Libro sobre Yo La Tengo”

  1. [...] el próximo mes de diciembre. Los que sirvieron de inspiración a Kurt Cobain, entre otros que acaban de lanzar a su vez un libro sobre sus vivencias, un documento narrado por el periodista Greg Prato, nos presentarán los temas de su próximo [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.