Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Granny Smith

Granny Smith

Granny-SmithGranny Smith es un juego de persecución en patines donde la protagonista es una, aparente, inocente ancianita que se encargará de perseguir a un joven gamberro a través de la pantalla a la vez que recoge manzanas (puntuaciones) deslizándose a través de cuerdas y traspasando puertas y paredes. Como si se tratara de un cómic o película de animación, los gráficos ofrecen un escenario divertido en el que transcurrirá la acción. Puede parecer que este nuevo título de Mediocre AB es un juego de esos que solo resulta divertido por su guión, pero no es así, por suerte es algo más y ofrece algunos muy buenos momentos en cuanto a jugabilidad se refiere.

Granny-Smith
Por lo que aparte de llegar al final de la pantalla para desbloquear los sucesivos niveles, el juego cada vez irá incorporando nuevas tácticas y maniobras que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo que no es otro que lograr la mayor puntuación en el menor tiempo. La facilidad en el uso de los controles es uno de los puntos fuertes del título.
Esto ayudará a que consigamos recolectar el mayor número de monedas, como que superemos cada uno de los obstáculos que se nos presentan en el camino, contando con nuestro bastón, saltando por plataformas, usando paraguas o comprando algunos power-ups que podemos utilizar para completar la partida. Además contaremos con un apartado que es como un “photo-finish” en el que la pantalla se vuelve sepia y veremos alguno de nuestros movimientos.

Granny Smith no inventa nada nuevo, pero es bastante entretenido, los gráficos son buenos y la aventura cómica y ocurrente.

Entretenimiento: 8/10

Media: 8/10