Publicidad
Inicio » Cultura Geek, Tendencias » Crocheted Knight Helmet

Crocheted Knight Helmet



Para estos días de invierno, en los que hace bastante frío pero no se digna a llover demasiado, la creadora HattieHooker (puedes visitar su perfil en Etsy aquí), ha inventado este gorro de lana con forma de casco medieval ideal para los más geeks. Una armadura de caballero que nos preservará de las clemencias climatológicas. Hecho en ganchillo y que fascinará a los que se pasan el día en Internet en busca de gadgets y curiosidades.

El gorro está realizado a mano en punto y se encuentra disponible al precio de unos 40 dólares, fue creado originariamente para los niños, pero seguro que los más grandes también querrán disfrutar de él. Ha tenido tanto éxito que ha volado del mercado, así que si haces un pedido tendrás que tener paciencia y esperar a que su diseñadora vuelva a poner nuevos modelos a la venta para adquirirlo. Mientras tanto puedes echarle un ojo a sus demás creaciones.

En su perfil ya avisa de que la lista de espera es de 6 meses ya que se ha visto colapsada ante el éxito del invento. Deberemos de estar atentos de sus noticias en Facebook donde comenta la autora que irá dando más detalles.

Gorro Medieval
Gorro Medieval
Gorro Medieval

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.