Publicidad
Inicio » Diseño, Tendencias » Made by Joel – Pequeño gran arte

Made by Joel – Pequeño gran arte



Made by Joel es el blog del diseñador Joel Henriques, dedicado a las manualidades y sobretodo a los más pequeños de la casa. En él Joel va publicando trabajos manuales con los que por ejemplo podrás descargarte varios archivos y fabricar tus propios juguetes para imprimir. Todo muy hand-made, económico, creativo y sorprendente. Su autor ha trabajado para varias agencias de publicidad y publicaciones aunque lo que más adora es llevar a cabo este tipo de ideas.

En el blog podremos encontrar el tipo de manualidades en franjas de edades de los niños, y que engloban desde peluches hasta cojines pasando por calcetines, muñecos de papel y figuras de madera, todo aquello que se pueda fabricar de forma casera y que va muy bien en estos tiempos difíciles que vivimos. Además siempre podrás sorprender con tu creatividad con algún regalo hecho a medida.

Todos los objetos están cuidados hasta el último detalle y se nota el mimo que Joel imprime en sus creaciones, en los que usa materiales como telas, hilos, cartón, maderas, pinturas acrílicas, papel y lápices de colores. El resto lo deja a su imaginación, que no es poca. Una sección muy curiosa de la web es en la que nos muestra una ciudad en miniatura toda ella realizada en papel. Una bella idea que puede guardarse en una pequeña caja de latón.

Y es que las cosas hechas con cariño y buen gusto brillan por si solas y este es un claro ejemplo de ello.

Made by Joel
Made by Joel
Made by Joel

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.