Publicidad
Inicio » Música, Reportajes » The Royal Concept – Lo que se avecina

The Royal Concept – Lo que se avecina



The Royal Concept

The Royal ConceptCon un aire a lo Phoenix mezclado con pinceladas Strokes, se presentan desde Estocolmo, The Royal Concept que con tan solo un EP bajo el brazo, de título homónimo, ya han dado la vuelta al continente llamando la atención de unos cuantos.

Tras la publicación de su primer single, “Gimme Twice”, los suecos han dado a conocer su pop electrónico de estribillos repetitivos y ritmos rápidos. Para completar este primer sencillo han sumado a este primer tema las piezas “Goldrushed” donde las protagonistas son las guitarras así como los coros que acompañan a la voz principal. “Knocked Up” de toques más melancólicos pero que siguen la linea de las anteriores. “D-D-Dance” con ritmos 8 bits que dan como resultado una fórmula que sin duda funciona y “In the end” más oscura que la anteriores tanto en su forma como en su contenido pero que cierra el sencillo de manera perfecta de cara a lo que venga por delante.

El tiempo dirá si son flor de un solo día o algo más sólido a lo que valga la pena seguir la pista. De momento con este primer trabajo como presentación antes de la publicación de un larga duración han demostrado la calidad suficiente como para captar el interés.

De momento podremos verlos de cerca en festivales como el Arenal Sound, veremos como se defienden en directo mientras esperamos la publicación de su trabajo debut.

royalconceptband.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.