Publicidad
Inicio » Android, Juegos, iPhone/iPad » Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II





Angry Birds Star Wars IIA estas alturas está claro que la saga Angry Birds es un clásico como lo podría ser en el cine Star Wars. Así que nada mejor que darse la mano y publicar un producto que tiene el éxito asegurado. ¿Si funciona, para que cambiarlo?. Y es que en “Angry Birds Star Wars II” no encontramos nada diferente de lo que conocíamos hasta ahora del proyecto de Rovio, pero sigue funcionando.
Y como la mayoría habrá jugado ya más de un centenar de veces a este juego donde los pájaros y cerdos son protagonistas, no vamos a entrar al detalle de la estructura del juego, simplemente diremos que como suele ocurrir con esta saga, engancha.

Angry Birds Star Wars II

Esta vez nos centramos en la precuela de lo que sería la historia de Star Wars o del juego anterior (“Angry Birds Star Wars”). Tenemos que lanzar tantas aves como sea posible y destruir construcciones. Se empieza en Naboos lanzando pájaros que se parecen a Obi Wan y Qui- Gon Jin, hasta que vas saltando niveles y llegas a la parte del Imperio, donde dirigirás a Jango Fett y Darth Sidious. Cada personaje tiene sus trucos y movimientos, habrá que descubrirlos y conseguir pasar los 80 niveles de los que dispone.

El juego tiene venta Inapp como era de esperar, aunque no lo arruina del todo como en otros casos. Básicamente estas compras son para lograr desbloquear algunos personajes y otros ítems. También hay una serie de juguetes que se venden a parte y complementan el juego, se llaman Telepods e interactúan con el mismo.

La compañía finlandesa vuelve a conseguir que pasemos horas de entretenimiento frente al móvil o tablet, solos o en familia. Sin duda, han dado con la fórmula.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Descargar en iTunes

Descargar para Android

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.