Publicidad
Inicio » Android, Juegos, iPhone/iPad » Sprinkle Islands

Sprinkle Islands





Sprinkle IslandsLa segunda parte de la saga Sprinkle llega a iOS y Android. La gente de Mediocre vuelven a poner a su popular extraterrestre al mando de un coche de bomberos desde el que tratará de apagar varios incendios. Con un sencillo movimiento del dedo sobre la pantalla, moveremos al personaje para conseguir apagar todo el fuego creado por los asteroides lanzados por una nave espacial de humanos en su paso por el planeta Titan.
Deberás de estar atento para hacer un buen suministro del agua, y si se te acaba, tendrás que reiniciar la partida. La puntuación que consigas también dependerá del manejo de los suministros de los que dispones.

Sprinkle Islands
La jugabilidad de esta nueva entrega no varia demasiado respecto a la anterior, la única diferencia reside en que en ésta los niveles son más grandes y que deberemos de aprender a hacer el uso justo de H2O, al tener una visión más general de los fuegos que se van propagando en localizaciones tan distintas como vegetación o cuevas.

Pero a medida que vayamos avanzando en las diferentes pantallas de este puzzle, iremos adquiriendo nuevas técnicas y desbloqueando ítems que nos ayudarán a avanzar en la partida. Además en este nuevo título nos encontraremos en el final de cada isla un jefe al que deberemos de derrotar y que nos hará sumar mayor puntuación. En total dispondremos de cuatro islas con un total de 48 niveles, con controles mejorados respecto a la primera entrega, unos gráficos coloridos y bien diseñados, buena banda sonora y por supuesto con la misma manera de enganchar tanto a los más pequeños de la casa como a los adultos.

Sprinkle Islands vuelve a convencer tanto por su jugabilidad como por el cuidado de los detalles, como cualquier buen juego de la App store (en este caso también para Google Play). Un juego con el que pasar largos momentos de entretenimiento.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Descargar en iTunes

Descargar para Android

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.