Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Juegos » SEGA anuncia juegos para móvil

SEGA anuncia juegos para móvil




Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sega
ha lanzado un comunicado sobre la linea de juegos que lanzará en móvil próximamente. Los títulos más interesantes son una versión remasterizada de Sonic the Hedgehog 2 y Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Sonic the Hedgehog 2 se lanzará de nuevo para iOS ya que la compañía no estaba muy contenta con los resultados. Se tratará de una actualización que llegará a todos aquellos que ya dispongan del juego. Sonic & All-Stars Racing Transformed es una secuela del kart Sonic & Sega All -Stars Racing que llegó a la App Store hace un par de años. En esta segunda parte los vehículos pueden cambiar de forma y se trata de un título multijugador.

Demon Tribe es otro juego que llegará de la mano de la compañía nipona. Un RPG que surge de la mente de Masayoshi Kikuchi, quien trabajó en juegos como Jet Grind Radio o la serie Panzer Dragoon.

Finalmente Rhythm Thief & the Paris Caper será el último título que presentarán. Este es una historia que nos sitúa en París junto a nuestro perro Fondue con el que deberemos encontrar pistas sobre la desaparición de nuestro padre.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.