Publicidad
Inicio » Moda, Tendencias » Cool Shit, lo estético y lo antintético

Cool Shit, lo estético y lo antintético



Hungry Castle es un estudio formado por el australiano Dave Glass y el irlandés Kill Cooper, afincados en Barcelona desde hace cinco años, que crean arte para el espacio público, según sus propias palabras. Recientemente estos dos creativos lanzaban la linea Cool Shit, una idea que nace de enfrentar lo que es fashion y cool con lo demodé o kitsch.

Han sacado una linea de camisetas, leggins, gorras y demás complemetos basados en este concepto, basado en la filosofía del ying y el yang, el día y la noche. Son prendas inspiradas en la cultura pop, en las nuevas tecnologías, internet, el street art, el arte o el hip-hop.

Cool Shit Hungry Castle

Podemos encontrar dichas prendas a diferentes precios, al alcance de todos los bolsillos. Sweatshirts realizados en algodón 100% con diferentes estampados, leggins también en algodón flexible, gorras de diferentes colores ácidos o estampados, y camisetas con diferentes montajes foto-tipográficos.

El estudio tiene varios proyectos en marcha en varias ciudades europeas y siguen adelante haciendo llegar ideas como el Buticlub, una exposición que mezcla la gastronomía con la crítica y las artes plásticas. Mientras tanto siguen ideando nuevas concepciones y trabajando para sponsors, agencias creativas y festivales de música entre otros.

Si te gusta marcar la diferencia y tienes ese lado bohemio que algunos a veces no pueden comprender, entra en su web y hazte con una de sus piezas de ropa o complementos: shop.hungrycastle.com. También puedes encontrar otros productos con sus creaciones en Printnic: www.printnic.com/?q=content/hungry-castle

Cool Shit Hungry Castle

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.