Publicidad
Inicio » Cómic, Tendencias » Croqueta y empanadilla

Croqueta y empanadilla



Croqueta y Empanadilla - Ana Oncina
Ediciones La Cúpula
vuelve a sorprendernos con un nuevo título, esta vez “Croqueta y empanadilla” de Ana Oncina, un cómic que nos narra la historia de amor entre estos dos elementos culinarios, basada según dice la autora en su propia vida personal.

Croqueta y Empanadilla - Ana OncinaEn cada una de las narraciones encontramos típicas situaciones de pareja cargadas con grandes dosis de humor y unos personajes entrañables. El trayecto de “Croqueta y empanadilla” empieza cuando esta estudiante de arte viaja junto a su novio a Berlín y tras su estancia y un momento divertido compartido en común surge la idea de contar las vivencias de este par de mascotillas.

Una historia sencilla surgida de los lápices de esta valenciana que ya está consiguiendo captar la atención de prensa y seguidores. Sus dibujos están formados por trazos suaves y colores en tonalidades pastel en los que se contrasta a los protagonistas, normalmente en blanco, con los fondos a color. Un estilo que combina muy bien con los chistes que se presentan en una ambientación naïf y tierna con un punto de vista más romántico que guerrero sobre la relación entre dos personas, el día a día y la convivencia.

“Croqueta y empanadilla” es lo más reciente de Oncina, pero la joven ilustradora ha realizado también trabajos de animación, exposiciones y proyectos colectivos desde su paso por la Universidad Politécnica de Valencia.

Si queréis seguir de cerca sus creaciones no tenéis más que pasaros por su blog dónde va subiendo puntualmente algunas de sus obras y trabajos.

También podéis leer un fragmento del cómic aquí.

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.