Publicidad
Inicio » Publicidad, Tendencias » “Free your skin”, de pelo en barbilla

“Free your skin”, de pelo en barbilla




La publicidad siempre trata de buscar cosas ingeniosas para impactar al público y hacer llegar de ese modo las marcas a los posibles compradores. Como sector que tiene que estar a la última en tendencias y moda, la publicidad nos ofrece campañas como la que os presentamos de la marca de cuchillas de afeitar Schick de Nueva Zelanda, dónde aparecen varios hipsters con unas barbas de lo más originales.

En un increíble trabajo de retoque fotográfico podemos observar a varios hombres con barba, pero si te detienes un momento te das cuenta de que ese vello tiene vida propia y que se trata de varios animalejos del bosque que se aferran a las barbillas de los orgullosos hombretones. Han abierto además un concurso en Facebook dónde aquel que desee puede subir su imagen con la etiqueta #FreeYourSkin y llevarse un premio en metálico.

La agencia Y&R ha logrado de ese modo dar en el clavo creando una imagen que está dando la vuelta al mundo gracias a su originalidad. Una llamada contra la moda actual que sigue aquello de que “el hombre como el oso, cuanto más peludo, más hermoso”.

Schick hipsters
Schick hipsters
Schick hipsters

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.