Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » La Mar de Músicas, con un ojo en el Caribe y otro en Noruega

La Mar de Músicas, con un ojo en el Caribe y otro en Noruega




La Mar de Músicas 2014
El próximo mes de julio, entre los días 18 al 26, la ciudad de Cartagena acoge la veinteava edición de La Mar de Músicas, festival estrella de la ciudad y uno de los más longevos y que más estilos aglutina dentro de nuestro país.

Este año, con un ojo puesto en Noruega, invitado estrella del festival, vuelven artistas que en algún momento ya pasaron por La Mar de Músicas, como Amaral, Omara Portuondo, Yossou N’Dour, Cristobal Repetto o Martirio, todos nombres reconocidos de la cultura musical internacional y que en algún momento participaron en el festival ayudándolo a hacerlo grande.

Sin embargo, a pesar de que la temática del festival está enfocada a un país frío, La Mar de Músicas no abandona sus raíces llenas de mestizaje, y entre sus más de 43 grupos cuenta con uno de los grupos caribeños más cálidos del momento Calle 13, que acude a Cartagena presentando su último trabajo, Mult-Viral, Rozalén o Russian Red, que además de presentar también su último trabajo, Agent Cooper, actuará junto a la noruega Ane Brun.

Y por supuesto, lleno no sólo de música, sino de unas jornadas repletas de cine, literatura y arte que nos acercaran al país invitado.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.