Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Fates Forever

Fates Forever





Fates ForeverFates Forever es un juego para iPad bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Es un título en el que no se juegan partidas rápidas, sino que tendrás que tomarte tu tiempo para jugar con los personajes durante al menos un cuarto de hora. Porque lo nuevo de Hammer & Chisel es un MOBA (Multiplayer online battle arena) es decir un juego multijugador cooperativo en el que lucharás en batallas de 3 contra 3, muy similar a títulos del genéro como el popular League Of Legends, aunque orientado a tablets. Pese a que no es el primer juego de estas características en la App Store, hay que decir que estos son aún una minoría.

Fates Forever

Con unos gráficos excelentes, buena banda sonora y unos sencillos controles (tan solo deberemos deslizar el dedo sobre la pantalla para atacar, o presionar en algunos casos), Fates Forever se convierte en un destacable juego de ritmo trepidante en el que podremos comprar hechizos, poderes y armaduras o seleccionar los personajes que queremos que nos acompañen en cada una de las batallas.

Además puedes descargarlo gratis en la App Store y probarlo, si te convence puedes pagar para conseguir más poderes o ítems, pero no te obliga en ningún momento a pasar por caja para continuar por la partida ni para ganar, por lo que podrás tratar de llegar al final del juego por tus habilidades y no por limitaciones impuestas.

En Fates Forever podremos jugar en varios modos: multijugador, en el que podremos interactuar con amigos y conocidos (incluye sistema de voz), la molidad de un solo jugador en la que nos enfrentaremos a los bots, y la moladidad de uno contra uno. Algunas veces el servidor en linea se puede colapsar en momentos en los que haya mucha gente jugando, aunque una vez entrada la partida jugaremos sin problemas. En el modo multijugador podremos escoger hasta diez personajes diferentes, aunque algunos estará bloqueados, conseguiremos desbloquearlos a medida que avancemos en la arena y consigamos los ítems (pandemonium y monedas de oro) y puntuación necesarios. También podremos invitar a nuestros amigos a futuras partidas a través de su apartado social.

Como podemos ver, un título muy completo que ya ha conseguido despertar el interés tanto de los amantes del género como de los que no lo son.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 9/10

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.