Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Clip de Los Vengadores 2

Clip de Los Vengadores 2




Ya se puede ver alguna imagen en movimiento de la esperada “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”. El pasado 28 de octubre se filtraba un clip antes incluso de la proyección programada, que era durante la emisión del capítulo correspondiente de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” en el canal ABC.

La película se estrenará el 1 de mayo de 2015, está dirigida por Joss Whedon y portagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim y Andy Serkis.

Sinopsis:
Marvel Studios presenta ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, la epopeya que continua la película más grande de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, The Incredible Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se ponen a prueba para defender el destino del planeta. Cuando surge el villano Ultron, le corresponde a Los Vengadores parar sus terribles planes e inquietantes alianzas, lo que dará paso a acciones inesperadas para allanar el camino a una aventura épica, mundial y única.

Dirigida por Joss Whedon Los Vengadores: La era de Ultorn está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negro y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como Agente Maria Hill, el equipo debe volver a juntarse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológica empeñados en la extinción humana. En el camino, se enfrentan a dos recién llegados misteriosos y poderosos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conoce a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany que daba voz a Jarvis se convierte en Vision.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.