Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Crystal Fighters siguen girando. ¡Participa en el concurso!

Crystal Fighters siguen girando. ¡Participa en el concurso!




Los ingleses siguen adelante con su gira internacional pese, y sintiendo, la pérdida de su batería Andrés Marongiu. Para mantener viva su memoria la banda ha decidido reemprender la marcha y retomar fechas previamente canceladas, dos en nuestro país.

“Nos tomamos un tiempo, cancelamos algunos conciertos y de alguna manera seguimos en ese duelo, pero sentíamos que la mejor manera de continuar y de asumir esta trágica pérdida era tocar y estar unidos como una familia, recordándole”, ha explicado hoy a Efe el guitarrista y vocalista Sebastian Pringle en una entrevista telefónica.

A la batería contarán con Daniel Bingham, quien ha estudiado todos los movimientos de Andrés, al que Pringle valoraba como genio.

Crystal Fighters tiene colgado el cartel de Sold Out en todos sus conciertos en España, aunque aún tienes una oportunidad de conseguir una entrada con el concurso Nivea bajo la ducha que ha puesto en marcha la popular marca. Las entradas sorteadas son para el concierto que ofrecerán el próximo martes 28 de octubre en el Teatro Circo Price de Madrid.

Tan solo tienes que entrar en el siguiente enlace: www.nivea y participar. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.