Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Presentación de “Spectre”

Presentación de “Spectre”





Nota de Prensa:

Esta mañana ha tenido lugar en los míticos Pinewood Studios de Londres la presentación del inicio del rodaje de la vigésimo cuarta película de la saga Bond: SPECTRE, protagonizada una vez más por Daniel Craig.

Durante el evento, el director de la película Sam Mendes, además de anunciar el título de la misma, ha presentado también a los integrantes principales del reparto, algunos ya antiguos miembros de la saga como por supuesto Daniel Craig en el papel del mítico agente 007, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear, así como a las nuevas y brillantes incorporaciones, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Dave Bautista, Monica Bellucci y Andrew Scott.

Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

La producción de 007 tendrá su base en los Pinewood Studios, y con localizaciones en Londres, Ciudad de México, Roma, y Tánger y Erfoud, en Marruecos. Bond volverá a la nieve una vez más, esta vez en Sölden, así como en otras localizaciones austríacas como Obertilliach y el lago Altaussee.

Informa: Sony Pictures – Imágenes © Sony Pictures

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.