Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Space Marshals

Space Marshals





Space MarshalsEl estudio Pixelbite responsable de adictivos títulos de carreras como Reckless Racing, regresa con un nuevo proyecto que para gran sorpresa de todos, no tiene nada que ver con lo que había realizado hasta ahora. Space Marshals es como dice su nombre un juego de cowboys ambientado en el espacio. Un shooter muy original en el que no tan solo te dedicarás a disparar y derribar a tus enemigos, sino que tendrás que utilizar muy bien las armas que se te ofrecen para lograr superar los diferentes niveles, conseguir la mayor puntuación y no ser atrapado por delincuentes que han escapado de una carcel galáctica. Es decir, que tendremos que ser estrategas y escoger muy bien los ítems que queremos usar para superar la partida.

Space Marshals

Manejaremos al mariscal Burt que persigue a los bandidos antes mencionados. La vista del juego es cenital (parecido a otros títulos como Crossy Road, por ejemplo), por lo que podremos observar los movimientos de nuestros enemigos y atacar cuando creamos que es conveniente, usando objetos para distraer como piedras, disfraces u otros objetos de camuflaje, o directamente disparar si lo creemos necesario.

Como decimos, llegar al final del juego depende mucho de nuestros movimientos en la partida. De momento se ha lanzado un primer capítulo (de un total de hasta tres que se han confirmado), que es esta primera parte que podemos probar. El juego se puede descargar al precio de 4,99€, pero no contiene compras in-app. Los gráficos son excelentes y los movimientos de calidad, en parte gracias a la API Metal de Apple que lleva incorporada (la que se presentó en el lanzamiento de iOS 8). Los controles son sencillos de manejar, pudiendo utilizar los pulgares sobre la pantalla, gracias al doble sistema de control que dispone.

Space Marshals está disponible para iPhone, iPad y iPod touch, permite guardar partidas en iCloud y compartir tus logros en GameCenter. Además aparece en los recomendados del App Store y eso es símbolo de garantía.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 9/10

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.