Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Nuevo disco de Blur

Nuevo disco de Blur




Blur
La mítica banda británica regresa con un nuevo álbum, “The Magic Whip”, su primer álbum desde que en 2003 lanzaran “Think Tank”. De momento como adelanto disponemos del art-work de este nuevo larga duración que saldrá a la venta el próximo 27 de abril. A continuación puedes escuchar el tema “Go Out” que formará parte del tracklist.

La noticia se hacia pública esta mañana a través de la página de la banda en Facebook desde un restaurante chino en Londres, tal vez coincidiendo con el comiezo del año de la Cabra chino.

Blur ha anunciado a su vez un próximo concierto que tendrá lugar el día 20 de junio en el Hyde Park de la capital británica, y su hogar.

Damon Albarn, líder la formación dijo recientemente que la canción “Pyongyang” trata sobre su visita a Corea del Norte. El pasado año el músico reveló a NME que había grabado 15 nuevas canciones en Hong Kong, aunque también comentó que no lo había podido finalizar aún, fue finalmente cuando contactaron con Stephen Street quien se encargó de la producción y pudieron dejarlo acabado.

En una entrevista con NME año pasado, Damon Albarn de Blur mencionó que había registrado 15 nuevas canciones en Hong Kong. Rápidamente se anuló las esperanzas de los aficionados, sin embargo, decir que el álbum no se había completado, echándole la culpa a tiempo caluroso:. “Había demasiado de trayecto entre el lugar donde estábamos y donde estábamos grabando y que era un poco demasiado caliente I creo que por eso no pudimos terminarlo “. La banda entonces alistó productor Stephen Street para terminar el álbum, del que podremos disfrutar en breve.

2 Comentarios por “Nuevo disco de Blur”

  1. El adelanto no me ha gustado nada :(

    Veremos el resto del disco.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.