Publicidad
Inicio » Diseño, Tendencias » Alfonso Casas Moreno – Tripas corazón

Alfonso Casas Moreno – Tripas corazón



Alfonso Casas Moreno es un ilustrador de origen zaragozano que reside actualmente en Barcelona, y que gracias a su trabajo de temática agridulce como es el desamor, ha conseguido sumar un gran número de admiradores a escala internacional. Sus obras, retazos del día a día de la superación personal tras la ruptura, han conseguido mantener a un gran público identificado con sus historias narradas en una simple hoja de papel.

Utilizando colores neutros como el blanco, el negro o el azul, junto al rojo que simboliza la parte más pasional pero a la vez descarnada de sus ilustraciones, Casas Moreno, se presenta como un romántico moderno que desnuda su alma en cada una de sus creaciones y recita frases que sumadas a unos dibujos de apariencia divertida pero que esconden una profunda tristeza en su trasfondo, componen un conjunto que ha sido clave para su éxito.

En este momento se puede visitar su exposición en Barcelona hasta el día 6 de Septiembre, en la que podremos disfrutar de su obra en primera persona dentro de la Galeria Artevistas que se encuentra en el centro de la ciudad condal, concretamente en Passatge del Crédit 4. Así que si te hayas en uno de esos momentos melancólicos, tristes, o quizás estás tratando de sanar tu alma herida, no te iría nada mal darte una vuelta por allí, incluso aunque estés como unas castañuelas, no puedes perdértela.

Por otro lado, el 20 de octubre se publicará “Se(nti)mental”, ya disponible en Amazon, dónde destaca su mezcla de sentimentalismo e ironía, que siempre guarda un rincón para la esperanza. El libro contiene 200 páginas con tapa dura y está editado por Lunwerg Editores. Un buen regalo, de paso, de cara a las inminentes fechas navideñas.

Alfonso Casas Moreno
Alfonso Casas Moreno
Alfonso Casas Moreno
Alfonso Casas Moreno

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.