Publicidad
Inicio » Android, Juegos, iPhone/iPad » Beneath the Lighthouse

Beneath the Lighthouse





Beneath the LighthouseBeneath the Lighthouse es un título en el que deberemos de manejar un personaje en la búsqueda de su abuelo en un lejano faro. Tanto el protagonista de la historia como la estética del mismo, llaman la atención de entrada y nos introducen en ese particular universo creado por la gente de Nitrome.

A simple vista el juego parece sencillo, por la candidez de sus escenarios, pero poco a poco te vas dando cuenta de que es un juego de estrategia en el que cualquier mal paso puede suponer que pierdas la partida. Se trata de un puzzle, en el que el escenario es una rueda sobre la que deberemos de girar, y de usar de la mejor manera, para ir a la búsqueda y captura de nuestra meta, sorteando todo tipo de peligros.

Beneath the Lighthouse
“Beneath the Lighthouse”
utiliza unos controles que si bien pueden ser medianamente sencillos, a veces consiguen exasperarnos. Es decir, no se tratará de inclinar el móvil, sino de hacer girar la rueda con el dedo, para que nuestro protagonista avance sobre el escenario, como si de una pelota de pinball se tratara, cosa que en ocasiones se convierte en una ardua tarea.

A parte el juego lleva un temporizador que hace aumentar nuestra inquietud, siempre pendientes de que no se acabe antes de que lleguemos al final de la pantalla, mientras esquivamos sierras y trampas y usamos plataformas y puntos de apoyo para llegar al final del nivel. En “Beneath the Lighthouse” tendremos que demostrar nuestra habilidad y conseguir a su vez premios e ítems que nos ayudarán a desbloquear otras partes del juego, algo que si no logramos alcanzar, deberemos de insistir y pasar por las mismas pruebas hasta que logremos. Como decimos, no es un título tan sencillo como aparenta, aunque a base de práctica conseguiremos llegar a los objetivos que plantea.

Pese a esos detalles, lo nuevo del estudio londinense es un juego divertido, con unos gráficos excelentes y una buena banda sonora (graznidos de gaviotas, ruidos que provienen del faro y el romper de las olas en la costa de fondo). Contiene compras inapp para superar retos, aunque también pueden verse todos los anuncios y no tener que pagar por seguir avanzando en la historia.

“Beneath the Lighthouse” es un juego táctico, en la linea de algunos de los de Nitrome, un título inteligente al que te acabas enganchando y que vale la pena descargar para descubrir tanto su jugabilidad como su excelente trabajo en pixel-art.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes

Descargar en Google Play

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.