Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Super Barista

Super Barista





Super BaristaSuper Barista es el nuevo título de Appnormals, un juego que nos sitúa en el espacio, dónde deberemos de manejar a unos robots que sirven cafés a la clientela. La jugabilidad tiene su estrategia, así que tendremos que calcular bien nuestros movimientos para lograr tener contento al personal y de paso conseguir la mayor puntuación posible, a la vez que vamos descubriendo nuevos niveles. En éste “tower defense” de lo que se trata es de sortear obstáculos y llegar a todas partes lo más rápido posible, contando con la satisfacción de los personajes que desfilan por el escenario.

A medida que avanzamos, el juego se complica un poco más, por lo que tendremos que estar atentos a todas nuestras acciones, desbloquear los ítems necesarios y recolectar el máximo de monedas (dinero que nos van pagando los clientes). Todo esto durante los 40 niveles de los que dispone el título, repartidos en 5 escenarios que corresponden a 5 planetas diferentes, cada uno con sus propios habitantes y sus particularidades.

Super Barista

La cuidada estética en pixel-art, en la línea de juegos del estudio, una buena banda sonora y la participación de varios artistas de renombre como eBoy, Pixels Huh, Craig Robinson, Thomas Frick, Locomalito, Dave Grey, Henrik Pettersson, OLAV y Adrien Soret, entre otros, cuyo trabajo se incluye en 200 cartas coleccionables, convierten al juego en un indispensable, y de paso un deleite para la vista y el oído.

Además cuenta con tres niveles de dificultad Normal, Hard y Hyper, para que midas tus capacidades como jugón. Las horas de diversión y enganche, están aseguradas.

Super Barista

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.