Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Cine / TV » Habrá hasta 5 títulos de Star Wars

Habrá hasta 5 títulos de Star Wars




Star Wars Rogue One

“Star Wars. El despertar de la Fuerza” está arrasando en la taquilla norteamericana, desbancando de ese podio a films como “Titanic” o “Avatar”.

Mientras, Disney y Lucasfilm siguen cosechando éxitos, los espectadores esperan ansiosamente otra entrega de la histórica saga. Hasta 2020 hay previstos un total de hasta 5 títulos que se irán proyectando a lo largo de estos años.

El primer spin off nos trasladará hasta los hechos que ocurren antes de que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi se conozcan en Tatooine, haciendo un repaso de cómo la Princesa Leia, R2-D2 y compañía llegaron a poseer los planos de la Estrella de la Muerte. El film llevará por título “Rogue One” y estará dirigida por Gareth Edwards (‘Godzilla’) y protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Forest Whitaker, entre otros. Está previsto que se estrene el 16 de diciembre de 2016.

Los demás títulos son:

“Star Wars. Episodio VIII” - Sigue la historia de Luke, Leia y Finn contra la Primera Orden. La película aún no tiene título oficial. Se estrenará el 26 de mayo de 2017.

“Star Wars Anthology: Han Solo” –
Centrada en la figura del contrabandista y que será otro spin off. La película será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. Se estrenará el 25 de mayo de 2018.

“Star Wars: Episodio IX” -
Sin título oficial, estará dirigida por Colin Trevorrow (‘Jurassic World’) con guión de Rian Johnson. Nos narrará la lucha de la Resistencia contra Kylo Ren y Snoke. Se estrenará en 2019.

“Star Wars Anthology: Boba Fett” -
Ésta es solo un rumor. Giraría en torno al cazarecompensas. La película también podría servir de plataforma para unir los dos anteriores spin offs de la saga: ‘Han Solo’ y ‘Rogue One’. Se estrenaría en 2020.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.