Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Tendencias » Inauguración Kris Tate – Gorilla Bar

Inauguración Kris Tate – Gorilla Bar




El próximo jueves día 26 a las 19h. se inaugura en el Gastropub de Gracia, Gorilla bar (Torrent de l’olla 39), la exposición de Kris Tate. Conocida por sus obras, fusión de colores y figuras que muchas veces hacen referencia a temas populares de la década de los 80’s y 90’s, la ilustradora de origen guatemalteco con residencia en Barcelona, se alza entre los más destacados artistas del momento en su categoría. Ella misma define su arte como un cocktail experimental y geométrico, abstracto e independiente.
En esta ocasión, nos hará una muestra de muchas de sus piezas más emblemáticas, con una selección de obras polícromas llenas de vida.

Licenciada en arte y diseño gráfico, y tras su paso por Reino Unido dónde se forjó un nombre dado a un estilo que tanto puede vestir las paredes de una galería, como ser transportado a piezas de Urban Outfitters con estampados en camisetas o zapatillas, Tate llega a Barcelona, aunque ya ha estado presente en otras ocasiones, para darnos a conocer su fructífera carrera.

La presentación del evento, contará además con música en directo a cargo de Edu Lázaro a los platos y ofertas especiales para todos los asistentes.

Kris Tate exposición
Gorilla Bar (Torrent de l’Olla 39)
Barcelona
19h. – 23h.

Para más información: www.facebook.com/gorillabcn

Kris Tate Illustration

Kris Tate Illustration

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.