Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » La Luz en concierto

La Luz en concierto




La Luz

La Castanya ha anunciado el concierto que el cuarteto de Seattle, La Luz, ofrecerá el jueves día 8 de septiembre en la sala Sidecar de Barcelona.

Creada en 2012, La Luz es una banda que combina las harmonías del doo wop y del pop con guitarras con la música surf, los teclados típicos del rock garajero de los 60 y los ritmos simples y pegadizos del primer rock’n’roll. Tras publicar “It’s Alive”, su álbum de debut, en 2013, iniciaron una extensa gira por Estados Unidos y Europa. A principios de 2015, comenzaron a grabar su segundo disco en una tienda de tablas de surf en San Dimas (California), con Ty Segall cumpliendo las veces de productor e ingeniero. El nuevo disco, titulado “Weirdo Shrine”, salió en Hardly Art en Agosto de 2015 y recibió un aluvión de críticas favorables que las han convertido en una de las bandas de referencia en lo suyo en todo el mundo.

La formación está compuesta por Shana Cleveland (a la guitarra y voces), Marian Li Pino (a la batería y voces), Alice Sandahl (teclados y voces) y Lena Simon (bajo y voces).

Jueves 8 de septiembre 2016
21.30h.
Sidecar, Barcelona
10€ Anticipada con descuento en Ticketea.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.