Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Se acerca el Fuzzville Festival 2016

Se acerca el Fuzzville Festival 2016




Por segundo año consecutivo llega a la ciudad de Benidorm el Fuzzville Festival, en el que se dan la mano el mejor garage, lo-fi punk, pop y rock nacional e internacional.

Esta segunda edición de Fuzzville tiene lugar los días 9 y 10 de septiembre en la Discoteca KM. Lor artistas que componen el cartel de Fuzzville este año son Thee Oh Sees, Radioactivity, La Luz, No Bunny, Los Chicos, Bad Sports, Hollywood Sinners, Giuda o Chain and the Gang, entre muchos otros.

La gira de presentación del festival empezaba esta semana con The Real Kids, referentes punk-rockeros desde los 70’s, y que tras pasar por Madrid y Alicante, podremos ver el 6 de julio en Valencia en la sala Loco Club y el 8 en Irún en la plaza Urdanibia. Las entradas pueden adquirise a través de Ticketea: www.ticketea.com

Por otro lado, los abonos del festival pueden conseguirse al precio de 55€, a través de la web del evento y puntos habituales, hasta agotar existencias.

Los sellos tendrán también su presencia de peso en el festival, por lo que podremos encontrar las últimas novedades de labels como Goner Records (sello de Memphis que cuenta entre sus filas con nombres de la talla de Jay Reatard, Ty Segall, Oblivians, The King Khan & BBQ Show o la banda que dio pie a la formación del sello, Guitar Wolf) y Burger Records (de Los Angeles, populares por sus lanzamientos en cassette y por organizar eventos como el Burgerama, el Burger Boogaloo o el Burger Revolution).

Para más información: fuzzville.es

Fuzzville Festival 2016

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.