Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Nueva edición de Días Nórdicos

Nueva edición de Días Nórdicos




Los próximos días 9 y 10 de septiembre tendrá lugar en Madrid y Barcelona una nueva edición del festival Días Nórdicos.

Días Nórdicos es el primer festival multidisciplinar de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica. Y también una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos y latinos desde una visión inclusiva y de respeto de las diferencias.

El festival tuvo su primera edición en 2010 en Madrid y ya es una cita ineludible con la creación de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Desde 2014 Días Nórdicos se lleva a cabo también en América Latina, con ediciones realizadas en Argentina, Brasil, Chile y México.

En 2017, Días Nórdicos se llevará a cabo también en los países nórdicos con artistas y creadores de España y América Latina, buscando de esta manera la creación de nuevos mercados culturales y facilitando la movilidad de artistas y cooperación entre ambas regiones.

El pasado año pudimos presenciar la calidad de un cartel compuesto por nombres como M-Band (Islandia), Tomorrow We Move To Hawaii (Noruega), Hisser (Finlandia), Vita Bergen (Suecia) y Gooms (Dinamarca).

Este año el listón es también alto, y podremos disfrutar de la música en directo que nos ofrecerán The Hearing (Finlandia), Nils Bech (Noruega), Hey Elbow (Suecia) y Nelson Can (Dinamarca).

Los conciertos en Madrid tendrán lugar a partir de las 20h. en la sala Joy Eslava. El precio de las entradas es de 10 € (anticipada) y 13 € (taquilla).

En Barcelona las actuaciones serán dentro de la sala Apolo a partir de las 20h. al mismo precio.

El diseño del cartel de este año ha sido realizado por el ilustrador noruego Bendik Kaltenborn que ha trabajado para medios como The New Yorker, The New York Times, The Washington Post y MIT Technology Review, entre muchos otros. Y ha colaborado junto al prestigioso músico noruego Todd Terje a través de los diseños de las portadas de sus discos, vídeos animados y escenografías en sus directos.

Para más información: www.diasnordicos.com

Días Nórdicos 2016

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.