Publicidad
Inicio » Conciertos, Destacados, Música » The Rubinoos crónica Barcelona

The Rubinoos crónica Barcelona



The Rubinoos + Suzy & Los Quattro
Apolo – Barcelona
21.01.2016

The RubinoosEl sábado 21 por la tarde, lo pasamos en grande dentro de una sala Apolo con un ambiente fuera de lo habitual. Padres y madres junto a muchos de sus retoños en el concierto que ofrecieron los barceloneses Suzy & Los Quattro junto a los californianos The Rubinoos.

Mientras los más pequeños correteaban por la sala, jugueteando con las cintas que separan el escenario de las escaleras, y algunos se plantaban a primera fila a bailar junto a sus progenitores, los mayores disfrutaban en primera instancia del punk-rock Suzy & Los Quattro que presentaron en una actuación de casi media hora de duración, su próximo disco “Faster and Louder”, que publicará Screaming Apple en marzo; Y que servía de entradilla al concierto que vendría a posteriori, mientras aclaraban, en voz de la propia cantante, que The Rubinoos son lo más grande y que deberían de enseñar este tipo de cosas en las escuelas.

Dentro de un horario que tanto la promotora como la banda capitaneada por Jon Rubin habían escogido, los estadounidenses presentaron varios de los hits de su carrera. Bromearon un poco con versiones como la de “Enter Sandman” de Metallica, hablaron de la importancia de compartir algo tan valioso y didáctico como la música entre toda la familia, y realizaron covers como la de “Sheena is a punk rocker” de Los Ramones o “Sugar, sugar” de los Archies, con invitados especiales, algunos de los niños allí presentes que sus padres se apresuraron a subir al escenario.

Sonaron temas como “Early Winter”, “Leave My Heart Alone”, “Shake some action” o “I think we are alone now”, con la que cerraron antes de los bises finales. Hicieron vibrar a todos los presentes, de todas las edades con su excelente power-pop, un sonido propio que han ido puliendo a lo largo de estos casi cincuenta años de carrera. Y nos dejaron con ganas de más, contagiando su saber hacer y esas buenas vibraciones que siempre trasmiten a través de sus canciones. Una tarde para rememorar, y para repetir si cabe la ocasión más adelante.

Suzy & Los Quattro
The Rubinoos

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.