Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Moon Duo en gira

Moon Duo en gira




Moon Duo
El dúo de rock psicodélico formado por Ripley Johnson (Wooden Shjips) y Sanae Yamada iniciarán una serie de conciertos en junio en nuestro país dentro de su gira Europea. Hace unos días confirmaban su visita a Barcelona y San Sebastián, que se unen a las fechas de Bilbao y Madrid.

Las fechas de los conciertos son las siguientes:

Sábado 10 de Junio a las 22h en Upload, Barcelona
entradas: entradium

Domingo 11 de Junio a las 20.30h en Dabadaba, San Sebastián
entradas: dabadaba

Lunes 12 de Junio a las 20.30h en Kafe Antzokia, Bilbao
entradas: ticketea

Martes 13 de Junio a las 21h en Sala Caracol, Madrid
con Chiquita y Chatarra
entradas: wegow, El Almacen de Discos, Bajo El Volcan, La Integral y Café Molar

Sacred Bones (USA)
Moon Duo son Ripley Johnson (Wooden Shjips) y Sanae Yamada, afincados en Portland, Oregon, sacaron su primer EP en 2009 y desde entonces no han dejado de evolucioar e investigar, sumergidos en un sonido que viaja por el lado oscuro de la psicodelia ofreciendo un vistazo cósmico al patrón escondido que conforma el universo.

Su último largo ‘Occult Architecture’ está dividido en dos volúmenes y refleja la harmoniosa dualidad de energías oscuras y claras a través de la teoría china del Ying y Yang. En chino, Yin significa “el lado oscuro de la colina” y se asocia con lo femenino, lo oscuro, la noche, la tierra. Siguiendo esta lógica, el Volumen 1 adopta y encarna las cualidades oscuras de Moon Duo – será publicado apropiadamente durante el corazón del invierno del Emisferio Norte.

Escrito y grabado en su ciudad natal, Portland, este trabajo dividido en dos partes refleja las energias ocultas en las nubes de lluvia y los rayos del sol y el profundo sonido de los bosques del Northwest norteamericano reflexionando en su efecto en la psique humana. Todo inspirado por el ocultimso y la literatura esotérica de Mary Anne Atwood, Aleister Crowley, Colin Wilson y Manly P. Hall.

Este nuevo disco representa un cambio dimensional en la perspectiva sonora del grupo. Como el otoño que representa la liberación en forma de hojas caidas de los árboles, así Occult Architecture se desconecta de genéros definidos, convirtiéndose en una invitación a nuevas texturas y paisajes sonoros como reflejo de las cualidades centelleantes del Yin/Yang.

Las entradas físicas pueden conseguirse en El Almacén de Discos, Bajo El Volcán, La Integral y Molar.

Informa: www.giradiscos.org

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.