Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Ya está aquí lo nuevo de Mist

Ya está aquí lo nuevo de Mist




Rick Treffers

La banda holandesa liderada por Rick Treffers, Mist, regresa con nuevo disco bajo el brazo. El álbum se titula “Underwater”, y con este concluye una era de 15 años de existencia, ya que el músico emprenderá en breve carrera en solitario bajo su propio nombre.

El hecho de no contar siempre con músicos al alcance para dar solidez a un grupo de forma continúa, ha llevado a Treffers a tomar la decisión de publicar por su propia cuenta, ya que en parte él ha sido siempre el compositor y el alma mater de la banda. Por otro lado este año publicará también un libro en holandés sobre su carrera musical.

“Underwater” (el cual reseñaremos en breve a través de estas páginas), es un disco que muestra varias facetas de la carrera musical de Treffers con Mist. Incluye cuatro temas totalmente nuevos que se habían quedado fuera del disco anterior “The Loop of Love”. Además, hay dos duetos interpretados con las cantantes Alondra Bentley y Maria Rodés, tomas en directo de la nueva banda de Valencia, canciones del periodo 2003-2008 que nunca se publicaron en un álbum, una remezcla, versiones de The Walker Brothers, Janis Ian y Burt Bacharach y otras “rarezas”.

El disco ha contado con colaboraciones de músicos valencianos como Gilberto Aubán, Lourdes Casany, Remi Carreres, Dani Cardona y Sergio Devece, que ha estado al mando de varias mezclas y de la masterización del disco desde los estudios Stardust Producciones en Alboraya, Valencia.

Mist estará en concierto en la sala Freedonia de Barcelona el próximo 20 de abril, presentando su nuevo disco en formato dúo. La entrada tendrá un precio de 6 euros (+ 1,50 euros para hacerse socio de la asociación).

Actualización:

Gira Mist:

Próximos conciertos de Rick Treffers en nuestro país, Holanda y Alemania:
13/05/2017 – Tulsa Café, Valencia
19/05/2017 – La Lata de Bombillas, Zaragoza
28/06/2017 – FNAC Callao, Madrid
14/07/2017 – Noardewyn Live, Omroep Friesland, Leeuwarden (NL)
05/08/2017 – Vértigo Estival, Martos
22/09/2017 – Kallasch& – Moabiter Barprojekt, Berlin (D)
23/09/2017 – Rote Beete – Bar – Café, Berlin (D)

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.