Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Bule Bule Toga Fest 2017

Bule Bule Toga Fest 2017




Los próximos 29 y 30 de septiembre tendrá lugar en la ciudad de Tarragona, una nueva edición del festival Bule Bule Toga Fest. Un evento que reúne algunas de las mejores propuestas del garage, el R&B y el rock nacional e internacional. Y un claro homenaje a la película de 1978, “Animal House” (“Desmadre a la americana”) protagonizada por el malogrado y mítico John Belushi.

Los conciertos discurrirán en su mayor parte en la sala Zero de la localidad catalana. Y suman un total de hasta trece actuaciones. También habrá sesiones de djs, con nombres como Diego RJ (del programa “El Sótano” de RNE3), Juanito Wau o Jordi Duró entre otros.

A nivel conciertos disfrutaremos de las actuaciones de bandas como los británicos MFC Chicken y el punk de The Crack. Los americanos The Phantom Surfers, los japoneses The Minnesota Voodoo Men, y su beat enérgico, los franceses Howlin Jaws y Les Lullies. Sir Bald Diddley & His Ripcurls y Oh!Gunquit, desde UK. Los gallegos Terbutalina y los madrileños Los Chicos.

Aparte el sábado día 30 de septiembre, habrá el “Toga rock and roll Market”, durante la mañana y la tarde, que servirá de nexo de unión entre las dos noches del festival. Será una actividad gratuita abierta a todo el mundo, en la que tocarán Los Grups (Valencia) y Joe James & The Pariahs (Bristol), y pincharán Emil Kowalsky, Mik Zion y Paco Donald. Habrá foodtrucks, stands de discos, de ropa vintage, complementos, cómics, etc.

Par más información: bulebuletogafest.com

Bule Bule Toga Fest 2017

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.