Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Dead Parties en concierto en Barcelona

Dead Parties en concierto en Barcelona




Después de haber pasado por ciudades como París o Lille, Dead Parties presentaran oficialmente su nuevo disco “All our times” en Barcelona. Será en el Marula Café el 7 de diciembre.

Dead Parties

Dead Parties es el proyecto del australiano Etienne Mamo, cantante y compositor de The New Black. Con esta banda recorrió la costa este de Australia, teloneando a bandas como Urge Overkill (EUA), Red Riders, Midnight Juggernauts, Diamond Nights (EUA), The Pictures, The Grates y British India. Hicieron varios lanzamientos y tuvieron repercusión a nivel nacional, incluso entrando en rotación en Triple J. En 2007 The New Black fueron nominados a “Canción del año” y a “Banda del año” para el single Music Oz.

Dead Parties inicia su andadura en 2013, con el EP “Tribe” que recibió el apoyo de Jacco Gardner. El siguiente single, Disappear, fue lanzado en mayo de 2014. También fueron elegidos como teloneros para The Raveonettes y Wye Oak en Barcelona. La banda se embarcó recientemente en su primera gira en España con su single Hollywood. También han participado en festivales como el Sintonizza y el Festival Poble Nou de Barcelona, teloneando a Telescopes for This Feeling (UK) y The Drones (AUS).

El sencillo “All our times”, es el segundo avance que nos acerca a su disco de debut, publicado el pasado 23 de octubre. Para potenciar las canciones y aumentar la repercusión de la banda, Etienne ha encontrado a un grupo de borrachos sin esperanza alguna, que le acompañan y hacen cumplir sus sueños: Sarah Kost (voz / percusión / teclados), Antonio Dorado (batería), Ricardo Relvas (guitarra) y Adam Wilson (bajo).

Tras haber pasado por ciudades como París, Lille y Sabadell, llegan por segunda vez a Barcelona para ofrecernos los temas de dicho álbum en el Marula Café (presentado por A Wamba Buluba Club).

Informa: Fever Productions.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.