Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Tendencias » Exposición “Respuestas” de Mikko

Exposición “Respuestas” de Mikko




Nuestro buen amigo Mikko está de celebración por partida doble. Por un lado, debido al lanzamiento de “Tu Futuro Empieza Aquí”, novela gráfica que acaba de editarse bajo Penguin Random House junto a Isaac Rosa (eldiario.es). Un cómic de 246 páginas que en muy breve reseñaremos, y que está protagonizado por Jorge y Lola.

“Trabajo, futuro, estudios, juventud, fracaso… Todo esto es lo que Lola tiene en la cabeza durante un verano en que se juega mucho.
A su alrededor: unos padres que lo esperan todo de ella, una realidad precaria y un hermano, Jorge, que ha tirado la toalla como tantos jóvenes, los mal llamados «ninis»”.

Y por otro lado, por la exposición que acaba de inaugurarse en Valencia dentro de la Librería Bartleby (C/ Cádiz 50), que lleva por título “Respuestas” y que se puede visitar hasta el día 30 de noviembre.

En la exposición podremos encontrar obras cargadas de lirismo con trazos de cómic europeo (influencia franco-belga que le caracterizan), junto a un mensaje que refleja la incertidumbre, las dudas y la búsqueda constante de respuestas que forman parte de la realidad que nos rodea.

“Los personajes que viven dentro de estas ilustraciones saben que lo interesante está en la búsqueda, y que cuando el mago revela las respuestas el truco pierde la magia”, describe el propio autor.

Respuestas
3 -30 de noviembre

Inauguración 3 de noviembre 19.30h
Librería Bartleby (C/ Cádiz 50) – Valencia

Mikko "Respuestas"

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.