Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Stay en Barcelona con “Always Here”

Stay en Barcelona con “Always Here”




La banda barcelonesa Stay regresa este viernes en directo a la sala Sidecar, para presentar su nuevo EP, “Always Here”, en la que vendrán acompañados por los ilerdenses FOO.

Stay ofrecerán los temas de su nuevo EP, “Always Here”, grabado en grabado por Owen Morris (Oasis, Ride, The Verve) y con colaboraciones de la talla de Andy Bell (Oasis, Ride, Beady Eye). Los de la ciudad condal formarán parte de una noche temática y psicodélica con el concierto de FOO y Edu Lázaro tras los platos.

Stay

Justo un año y medio después de la edición de su quinto álbum “The Mean Solar Times” (Picture in my Ear Records, Rock Indiana 2016), Stay vuelven a la carga con un nuevo trabajo, Always Here, esta vez en formato EP vinilo de 7″ con cinco canciones, que vio la luz a finales de septiembre de 2017 de la mano del sello británico Fruits de Mer Records. El homónimo “Always Here” es el single extraído de “The Mean Solar Times”. El trabajo incluye además tres versiones neo psicodélicas de tres hits de finales de los 60 de Buffalo Springfield (Rock and Roll Woman), The Kinks (Where Have All The Good Times Gone) y Bee Gees (Every Christian Lion Hearted Man Will Show You), y también un remix de You Know It’s Right donde se descubren guitarras inéditas de Andy Bell (Ride, Oasis), colaborador de la banda desde el teloneo a Beady Eye en Madrid y Barcelona.

La banda de Lleida FOO, ejercerá de tesonera. Tras más de siete años de carrera, FOO presentarán las canciones de su cuarta referencia, “The Seeker” (Grans Records/ Onarama Records, 2017). Su música viaja a través de riffs agrietados y ritmos crudos elevándose poco a poco hacia ambientes paisajísticos etéreos y psicodélicos. El fuzz y las reverberancias forman parte de la esencia de sus composiciones, las cuales nos conducen a los 90’s más eléctricos y ácidos, pasando por los filtros de modernidad de los tiempos que corren.

Los detalles del concierto son los siguientes:
24 de Noviembre – Sala Sidecar (Plaça Reial 7, Barcelona)
Apertura de puertas: 21 horas. Inicio concierto: 21:30 horas. Inicio Edu Lázaro (Bar del Sidecar): 23:30 horas
Precio: 8,40€ (anticipada) – 10€ (taquilla)
La entrada del concierto da acceso posterior a la sesión de club de la sala Sidecar.
Enlace venta entradas

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.