Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » The Horrors presentan “V” en Barcelona, Valencia y Madrid

The Horrors presentan “V” en Barcelona, Valencia y Madrid




El pasado 22 de septiembre los británicos publicaron su quinto álbum de estudio que de forma muy concisa han titulado V (Caroline Distribution, 2017). Dicho lanzamiento los tiene embarcados en una gira europea para promocionar los diez temas que lo componen, afortunadamente los podremos disfrutar en varias ciudades del país durante el mes de diciembre.

La banda liderada por el espigado Faris Badwan, pasará por Barcelona (el 12 de diciembre – Sala Apolo), Valencia (el 13 – Moon) y Madrid (el 14 – Sala But, dentro del ciclo SON Estrella Galicia).

Grabado en Londres y producido por Paul Epworht (quien ha trabajado con Paul McCartney, FKA Twigs, Lorde, Adele y London Grammar entre otros), V es un trabajo arriesgado porque el sonido se hace más comercial pero sin que ello signifique que han perdido su individualidad y naturaleza sombría. El arte del disco ha salido del imaginario de Erik Ferguson, un artista de efectos visuales que se caracteriza por desarrollar piezas donde materiales aparentemente acuosos y pegajosos dan vida a criaturas extrañas.

Con más de una década de trayectoria sobre sus espaldas, es lógico que su sonido vaya evolucionando y lo podemos notar en el primer sencillo promocional que han sacado en junio. “Machine”, es un tema que nos lleva directamente a pensar en Depeche Mode y su lado más industrial, pero sin dejar la esencia The Horrors.

Hace apenas un mes han lanzado un nuevo vídeo para promocionar “Something To Remember Me By”, tema que cierra el álbum y que tiene una potente línea de bajo.

Todas las fechas en España tendrán como teloneros al dúo argentino Mueran Humanos. La banda formada por Carmen Burguesss (voz, drum machine, sintetizador) y Tomás Nochteff (voz, bajo, drum machine) formada en Barcelona pero que actualmente está afincada en Berlín, promete deleitarnos con su rock que bebe del punk, la vanguardia y la experimentación.

Fechas y venta de entradas:

12/12 – Barcelona – Sala Apolo - Ticketea.

13/12 - Valencia – Moon – Ticketea.

14/12 – Madrid - But (SON Estrella Galicia) – Ticketea.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.